Aguas Rionegrinas informa que al tomar conocimiento por los reclamos realizados por los vecinos de los barrios 22 de Abril, 30 de Marzo, Lavalle y Mi Bandera, quienes manifestaron la falta de presión y/o faltante del suministro se realizó una inspección tanto en las instalaciones como en las redes de distribución que permitió determinar la causa de la problemática, procediendo a la normalización paulatina del servicio.
El subgerente regional , Gerardo Peyrot indicó «el problema estuvo centrado en una válvula de apertura que fue solucionado a la brevedad, por lo que el servicio de agua se reestableció paulatinamente en los barrios afectados», y agregó «una vez detectado nos comunicamos con el Defensor del Pueblo de la Municipalidad para informar lo sucedido».
Además, Peyrot indicó que un sector del barrio 22 de Abril, aún no se ha podido recuperar la presión por lo que durante la tarde de hoy continuará la revisión del sistema para reestablecer el servicio a la brevedad.
Solicitamos a los vecinos que en caso de continuar con baja presión o falta de agua se comuniquen a la línea de reclamos 0800 999 24927 o en la oficina del servicio local, sita en Pueyrredón Nº23.